Empresa

¿Quiénes Sómos?

Cortyvis es una empresa que realiza su actividad económica dentro del sector textil. Fundada en 1982 en Quito, Ecuador. Desde entonces, hemos demostrado una filosofía de constante superación y esfuerzo, lo que nos ha permitido lograr presentar una gran variedad de productos que están de acuerdo a la tendencia contemporánea de gustos, colores y preferencias de nuestros clientes.

Por tres décadas Cortyvis Cia. Ltda. ha entregado telas de la más alta calidad, altamente apreciadas en el mercado nacional e internacional. En relación directa con nuestro deseo de proveer un servicio de calidad para nuestros clientes, hemos desarrollado este Punto de Venta Virtual, desde donde podrá aprender más de nuestras telas, colocar pedidos de información y enterarse de nuestras más recientes ofertas.

Invertimos en tecnología de punta en las distintas faces de producción; en Hilatura procesamos fibras naturales, artificiales, y sintéticas. En Tejeduría manejamos máquinas que sobrepasan las 1000 RPM en densidades variadas. En Tintorería nuestros jets electrónicos manejan las más bajas relaciones de baño. En Estampado además de contar con una máquina plana de hasta diez colores tenemos nuestra propia infraestructura de dibujo y fotograbado, todo esto con una constante capacitación a nuestro personal y de esta forma contribuimos al desarrollo industrial y tecnológico del país, con mano de obra calificada.